Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web.

Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies.           

Más Información

 

Usted está aquí

EDUCATIONAL CORNER AT THE PLAYGROUND/ RINCÓN EDUCATIVO EN EL PATIO DE RECREO

Nuestro rincón educativo fue inaugurado el pasado 25 de abril. Un rincón para aprender disfrutando: rincón de lectura en la cabaña de madera, juego de ajedrez en las mesas al aire libre, teatro en el escenario de madera, cuentacuentos en el sillón Once upon a time... ¡Ah! y nuestros paneles de importación para desarrollo de la creatividad y el arte, la música y el panel científico. Tendremos que cuidarlos y respetarlos. Todo ello rodeado   de rosales y bajo dos magníficos pinos. Con el tiempo, pintaremos algún juego matemático en el suelo. ¡Qué bien lo vamos a pasar! La utilización del mismo se llevará acabo con la presencia de profesores o responsables monitores de la actividad. A partir de las cinco de la tarde no podrá ser utilizado. Tampoco los fines de semana.