Usted está aquí

Entorno y Localización

CEIP DOCTOR AZÚA

c/ Pedro III el Grande 4, 50009 - Zaragoza
Teléfono y  fax: 976 30 65 92 (e-mail: cpdazzaragoza@educa.aragon.es)



eyl cole

EDIFICIO DE PRIMARIA

eyl infantil 

PABELLÓN DE INFANTIL

El nombre del Centro está dedicado a la figura de D. Luis de Azúa (Villa de Ves, Albacete, 1913 – Zaragoza 1977). Médico, fundador de ATADES.

eyl P1130916

eyl P1130914 

El centro se encuentra limitado por las calles Condes de Aragón y Pedro III el Grande, con apertura a  las mismas, dentro del polígono Romareda y lindante con el polígono Universidad,

 eyl auditorio

En los años 80 se edificó el Auditorio – Palacio de Congresos. La zona está dotada de una buena infraestructura urbanística, con abundantes espacios verdes y zonas de recreo.

Cuenta con otros servicios: ambulatorio de la Seguridad Social, Parroquia de Sta. Mónica, centros deportivos municipales, residencia de ancianos, servicios de hostelería, oficinas de empresas, …

Especial incidencia tienen para el Centro la proximidad del Hospital Clínico Universitario, hospital Miguel Servet y el estadio municipal de fútbol " La Romareda ".

Cuenta también con notables instalaciones deportivas como C.D. Gran Vía, Palacio Municipal de Deportes, Pistas Universitarias de Atletismo, Escuela Aragonesa de Tenis....

La última construcción importante en la zona ha sido el centro comercial “Aragonia”.

 imagen6