Usted está aquí

Programa Abierto por Vacaciones

A lo largo de todos los periodos vacacionales y según la demanda de los padres,el Centro organiza actividades a realizar en dichos periodos: Navidad, Semana Santa y Verano.

Responsables: Dirección

Su puesta en funcionamiento y desarrollo se realiza mediante proyectos de los propios centros docentes y los proyectos autorizados serán integrados en el Proyecto Educativo del propio centro docente.

El programa Abierto por Vacaciones está destinado a los Colegios Públicos dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón de las etapas de educación infantil y primaria, así como los centros específicos de Educación Especial de titularidad pública.

Las actividades que forman parte del programa “Abierto por vacaciones” están dirigidas preferentemente al alumnado del propio centro docente. No obstante, también pueden incluirse actividades dirigidas a otros alumnos, además de que los proyectos pueden ser presentados conjuntamente por varios centros escolares, en cuyo caso uno de ellos se hace cargo de la gestión de las actividades.

La cuota la fija cada centro docente y es igual para todos los alumnos que participan en la actividad. El único criterio de preferencia es que el alumno pertenezca al propio centro docente y la adjudicación, hasta completar el número de plazas que oferte cada centro, la realiza el propio colegio por riguroso orden de inscripción.

Entrega y/o recogida de inscripciones en el despacho de AMPA o en la Secretaría del Centro.

 

IMPRESO