Usted está aquí

Programa Bibliotecas Escolares

logotipobiblioteca

Nuestra biblioteca sigue progresando. Ya tenemos logotipo y en él se incluye nuestra mascota (Leer más sobre nuestra mascota).

Recordáis todo lo que hemos hecho en la biblioteca, (veíamos muy difícil conseguir todo lo que nos habíamos propuesto): expurgo (rastrillo), señalización, clasificación, catalogación, organización de espacios, continuación en la realización de actividades……. Todo esto que se puede expresar con una línea escrita nos ha costado dos cursos completos y continuamos porque aún no hemos terminado.

En este proyecto hemos intervenido muchas personas: Grupo de biblioteca, alumnos del tercer ciclo, personal laboral del centro, alumnado de prácticas del IES Miguel Catalán, personal del CPR1 en especial el bibliotecónomo Jesús que tantas horas nos dedicó……... Entre tantos colaboradores queremos agradecer de forma muy especial la ayuda que nos han prestado las MAMÁS QUE FORMAN EL GRUPO DE “LEER JUNTOS” han sido decisivas en el proceso de catalogación.

Se han repartido los carnés de préstamo a los alumnos. Los profesores del GRUPO DE BIBLIOTECA hemos elaborado toda la normativa de uso y préstamo, hemos realizado la guía de lectura de Navidad, hemos realizado las actividades de formación de usuarios de biblioteca, planificado actividades de animación a la lectura…….

YA HEMOS INICIADO EL PRÉSTAMO Y ESTO ES EL RESULTADO DE MUCHOS ESFUERZOS DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.  inicio pg web biblioteca 02