Usted está aquí

MATRICULACIÓN – Curso 2016-2017

Alumnado de Infantil y 1º de Primaria. Fechas: del viernes 27 de mayo al viernes 3 de junio, ambos inclusive.

Alumnado de 2º a 6º de Primaria. Fechas: del miércoles 22 de junio al lunes 27 de junio, ambos inclusive.

Horario de Secretaría: de 9:00 h. a 14:00 h.

Los formularios se facilitarán en la Secretaría del Centro.

Si finalizado el plazo establecido, no se ha formalizado la matrícula en el Centro, decaerá su derecho a la plaza obtenida. Las vacantes producidas, se ofertarán a los solicitantes de las listas definitivas de no admitidos, según el siguiente calendario:

  • Educación Infantil: el martes 7 de junio, a partir de las 12h., el centro publicará las vacantes existentes y el miércoles 8 de junio, a las 12h.,celebrará un acto público para su adjudicación.
  • Educación Primaria: el miércoles 29 de junio, antes de las 10h., el Centro publicará las vacantes existentes y a las 12 h., celebrará un acto público para su adjudicación.

La no comparecencia de los interesados al acto público implica el decaimiento de su derecho a que se les oferte una de las vacantes que se hayan generado en el Centro, si así les corresponde por orden de lista. La aceptación de una plaza en dicho acto supone la renuncia a la matrícula realizada en el Centro adjudicado por el Servicio Provincial.

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  • Ficha de recogida de datos.
  • Autorización de salidas.
  • Autorización fotografías y grabaciones.
  • Formulario Transporte Escolar.
  • Datos para la APA.(Sólo DATOS BANCARIOS).
  • 4 fotografías tamaño carné con el nombre y apellidos por detrás.
  • Fotocopia libro familia donde está el alumno/a.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.
  • Fotocopia de los DNI de los padres o tutores.