Usted está aquí

MATRICULACIÓN CURSO 2017-2018


MATRICULACIÓN – Curso 2017-2018

Alumnado de Infantil y 1º de Primaria. Del viernes 2 de junio al viernes 9 de junio, ambos inclusive.

Alumnado de 2º a 6º de Primaria.  Del miércoles 21 de junio al lunes 27 de junio, ambos inclusive.

Si finalizados los respectivos plazos de matrícula se producen vacantes en el Centro donde se presentó la solicitud (por no haber efectuado matrícula algunos de los solicitantes que obtuvieron plaza, …), se ofertarán a los solicitantes de las Listas Definitivas de No Admitidos, según el siguiente calendario:

Educación Infantil: El martes 13 de junio, a partir de las 12 h., el Centro publicará las vacantes existentes y el miércoles 14 de junio, a las 12 h, celebrará un acto público para su adjudicación.  

Educación Primaria: El miércoles 28 de junio, antes de las 10 h., el Centro publicará las vacantes existentes y, a las 12 h., celebrará un acto público para su adjudicación.

La no comparecencia de los interesados al acto público implica el decaimiento de su derecho a que se les oferte una de las vacantes que se hayan generado en el Centro, si así les correspondiese por orden de lista.

La aceptación de una plaza en dicho acto supone la renuncia a la matrícula realizada en el Centro adjudicado por el Servicio Provincial.

Horario de Secretaría: de 9:00 h. a 14:00 h.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  • Ficha de recogida de datos.
  • Datos para la APA.(Sólo DATOS BANCARIOS).
  • Autorización de salidas.
  • Autorización fotografías y grabaciones.
  • Formulario Transporte Escolar.
  • 4 fotografías tamaño carné con el nombre y apellidos por detrás.
  • Fotocopia libro familia completo donde figure el alumno/a.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.
  • Fotocopia de los DNI del padre, madre, tutor/a.

DATOS PARA A.P.A.

FICHA RECOGIDA DATOS DEL ALUMNO

AUTORIZACIONES PARA VISITAS

AUTORIZACION DE PADRES PARA FOTOGRAFIAS