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Normativa Comedor

NORMATIVA COMEDOR

El comedor escolar del CEIP Doctor Azúa cuenta con la correspondiente autorización y dispone de las instalaciones y requisitos necesarios para su prestación. Se desarrolla mediante el procedimiento de Gestión directa del servicio por el centro docente tras aprobación en Consejo Escolar. El procedimiento de gestión directa del comedor escolar supone que los medios materiales y personales utilizados para la prestación del servicio corresponden al centro docente.

Desde el centro elaboramos los menús, se encargan los alimentos, cocinamos, organizamos los monitores y se lleva a cabo la gestión económica.

La responsabilidad diaria del comedor corre a cargo del Equipo Directivo. El APA colabora en este servicio complementario trabajando conjuntamente con el Equipo Directivo.

Mediante una circular del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte nos comunican que los precios oficiales para todos los alumnos usuarios del comedor escolar durante el presente curso, serán los siguientes:

  • precio único mensual de Septiembre a Junio: 86€
  • comidas sueltas y ocasionales:6,20€

Por razones organizativas no se autorizará a los alumos la utilización en forma ocasional más de 7 días cada mes.

 

dscn1352

 

Ver pdf con la normativa completa