Premio CAI al fomento y promocion deportiva

GALA DEL DEPORTE "CIUDAD DE ZARAGOZA"

La noche del lunes 3 de febrero, tuvo lugar la XIV Gala del Deporte «Ciudad de Zaragoza». El Trofeo Caja Inmaculada al Fomento y Promoción del Deporte ha recaído en el Colegio Público Doctor Azúa. Juan Alberto Belloch  aseveró que se trataba de un merecido homenaje que rinde la ciudad a sus deportistas.

Enhorabuena a todos los miembros de la Comunidad Educativa y de una forma especial a Willy, que tan unido está a nuestro colegio y que preguntándole su opinión sobre el premio, estas han sido sus palabras:

"QUIERO FELICITAR A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y DEPORTIVA DEL AZÚA POR EL PREMIO QUE LA CAJA INMACULADA NOS HA OTORGADO AL DOCTOR AZÚA: EL TROFEO CAI AL FOMENTO Y PROMOCIÓN DEPORTIVA . UN LUJO ESTAR EN LA MISMA NOMINA DE TAN GRANDES PREMIADOS. Y CON ESTE PREMIO ME ACUERDO DE TODOS LOS QUE APOSTARON HACE MAS DE 30 AÑOS POR POTENCIAR EL DEPORTE EN LA ESCUELA PÚBLICA, EMPEZANDO POR SU PRIMER DIRECTOR, CLAUDIO GARCIA UCERO,  Y TODOS LOS DIRECTORES POSTERIORES QUE APOYARON ESTE PROYECTO HASTA LA ACTUAL OLGA MUR, LOS PRESIDENTES DE APA Y SUS JUNTAS, QUE LUCHARON POR DAR TODOS LOS MEDIOS PARA EL DESARROLLO DEL DEPORTE, A TODOS LOS ENTRENADORES DE TODOS LOS DEPORTES (BALONCESTO, FUTBOL SALA, JUDO, ATLETISMO, GIMNASIA RITMICA,....) Y A TODOS LOS ALUMNOS Y SUS FAMILIAS QUE HAN PERMITIDO QUE SE HAYA DESARROLLADO DURANTE MAS DE 30 AÑOS ESTA PASIÓN POR EL DEPORTE COMO COMPLEMENTO ÚNICO PARA LA EDUCACIÓN Y SOBRE TODO ME ACUERDO COMO SIEMPRE DE CARLOS PARDO, PERFECTO EJEMPLO DE LO QUE SIEMPRE HA BUSCADO EL DOCTOR AZÚA"

PDF "Revista Gala del Deporte", donde se hace una trayectoria deportiva del Colegio Doctor Azúa"

premio cai premiados 2013

gala deporte 1 gala deporte 2 gala deporte 3