Valores de futuro

VALORES DE FUTURO. EL RASTRILLO.

logovaloresfuturo

Valores de futuro es un programa educativo del BBVA dirigido al alumnado de Educación Primaria, que aborda contenidos de educación financiera y educación en valores. Su objetivo es fomentar la reflexión, el debate y el diálogo en el aula sobre los valores asociados al buen uso del dinero.

El colegio recibe el material didáctico proporcionado por este programa y se hace uso de él según el criterio de los tutores.

Dentro de este programa, se convoca un concurso “PARTICIPACIÓN ACTIVA” llamado así porque cualquier persona puede votar por alguno de los trabajos que se exponen.

De nuestro colegio se envió un trabajo denominado “EL RASTRILLO”, sobre “el mercadillo que se hizo en Navidad”, organizado en el centro entre padres y alumnos de 6º para sufragar gastos del viaje de Londres.

hemosganado fotorastrillo

Somos los ganadores de nuestra Comunidad Autónoma y recibiremos como premio, la organización en nuestro centro, de la Jornada de los 1000 y 1 valores por parte del equipo de “Valores de futuro. El dinero en nuestras vidas”. Durante la jornada este equipo desarrollará diversas actividades lúdico-educativas relacionadas con la temática del programa y entregarán un premio a las clases ganadoras.

Ver pdf justificación del proyecto

Descargar la presentación del proyecto en pps